Sobre nosotros
Creando recuerdos imborrables con un estilo natural, dinámico y diferente a todo lo que has visto.
Memories forever
Mi nombre es Javi, aunque mucha gente me llama por mi apellido, Vila. Soy un “joven” (cada vez menos) Videógrafo / Filmmaker de 34 años con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Desde 2010 con una cámara en las manos, transmitiendo emociones en vídeo.
Quizás sea la cara más visible de Vilafilms, soy un Filmmaker apasionado de mi trabajo, de mi ciudad y de los animales, de hecho, de cada trabajo, un porcentaje lo destinamos a asociaciones y santuarios de animales. Tengo dos gatitos, Satu y Toteking (sobra decir nada sobre sus nombres) a los que quiero con locura.
¿Qué es el cambio, si no la medida del tiempo?.
Somos un equipo en constante formación y evolución para integrar nuevas tendencias y dar siempre lo mejor.
Bodas.net. Premio Wedding awards 2024
¿Qué valor tienen los recuerdos?
No escatiméis en el único recuerdo imborrable. Reviviréis una y otra vez todos esos momentos, incluso podréis sentir más cerca a vuestras personas favoritas cuando ya no estén con nosotros.
Preboda: Una sesión en el lugar que prefiráis, en la que perderéis los nervios delante de la cámara y os ayudará a sentiros más cómodos el día de la boda, el resultado se podrá proyectar el gran día para todos los invitados.
Postboda: Un día de disfrute en pareja tras la celebración de la boda, en el sitio que elijáis y con un vínculo de confianza ya establecido con nosotros. Os quedará un recuerdo precioso.
Invitación multimedia: Vídeo personalizado para anunciar vuestra gran noticia y la fecha a todos los invitados. Una propuesta original para romper con las clásicas invitaciones de papel.
Nuestra forma de trabajar
La filosofía de Vila Films es crear emociones. Buscamos captar las personalidades y emociones de los que están enfrente de nuestros objetivos. Allá donde vamos creamos buen rollo y dejamos que las cosas fluyan. Trabajamos con distintas cámaras, lentes, estabilizadores de imagen y un montón de cacharros más. Tenemos todo el material necesario para brindar los resultados de calidad que esperáis.
Usamos estabilizadores de imágenes, cámaras lentas (Slow motion) y también, tenemos posibilidad de hacer imágenes aéreas con drones.
El día de vuestra boda acudimos dos videógrafos, para que no se nos escape nada y conseguir diferentes puntos de vista. Vamos a estar con vosotros en vuestro domicilio, más allá de grabar como os peináis y os vestís, hacemos mucho hincapié en filmar también a todos los familiares que están con vosotros en esos momentos.
Después cubriremos la ceremonia completa grabando absolutamente todo, así nos aseguramos de no perdernos nada, ya después en postproducción veremos si cortamos algo o no, pero desde el principio lo tenemos todo. Grabaremos también las firmas, si posáis para los fotógrafos en el altar y la salida de la ceremonia.
A la hora del montaje
Nuestro estilo es muy documental, queremos que os sentéis a ver vuestra boda y todo sea continuo, es decir, desde el principio hasta el final, tal y como sucedió todo. Para los tráilers usamos un estilo más creativo con montajes yuxtapuestos y con unas mezclas de músicas que romperán todos vuestros esquemas. Tenemos un estilo propio, natural y dinámico.
Para entregaros el material tenemos dos posibilidades: en digital o en físico. Si se opta por la opción física enviaremos el material de forma personalizada, con un packaging diseñado por nosotros para vosotros. Está mal que lo digamos, ¡pero os va a encantar!.
La entrega nunca sobrepasará los 6 meses.