- Localizaciones: Tenerife, Tenerife norte aeropuerto, aeropuerto de Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Palo Blanco, Los Realejos, acantilados de Los Gigantes, Laurisilva, Parque Nacional del Teide, Tenerife sur, playa de Las Teresitas, Costa Adeje, parque Anaga
ROSALÍA Y TONI, DE BARCELONA A TENERIFE 🏝 ❤️
Su historia supera todas las expectativas y demuestra que, de algo que no es agradable (como tener un familiar hospitalizado), siempre se puede sacar algo POSITIVO, en este caso, su AMOR.
Por circunstancias de la vida, las familias de Rosalía y Toni se conocieron en Barcelona, siendo ellos niños. Por aquel entonces, Toni y su familia, tinerfeños, estuvieron un tiempo en la Ciudad Condal al tener a un familiar cercano ingresado, lo mismo le ocurría a Rosalía. Al cabo de los años Rosalía viajó a la isla de vacaciones, donde se volvió a encontrar con Toni, y desde entonces no se volvieron a separar.
SU PREBODA EN BARCELONA 🕍
Ellos actualmente viven en Barcelona, donde hicimos su preboda en Julio de 2023, en Tordera Park.
DE HUELVA A TENERIFE (MI HISTORIA) 📔
Partimos del aeropuerto de Sevilla dirección Tenerife sur el 3 de agosto de 2023. Con esta pareja no pude sentirme más como en casa, al llegar, nos alojamos en Landmar Hotel, en la costa de los Gigantes, para salir al día siguiente hacia Tenerife norte y poder visitar la finca donde se celebraría la boda el sábado 5 y tenerlo todo bajo control.
Rosalía y Toni celebraron su boda en la finca Las Molinas, situada en la carretera de Palo Blanco, los Realejos, en Santa Cruz de Tenerife, conocida por sus famosísimos carnavales 🎭
La boda fue perfecta, tanto la ceremonia civil como la posterior celebración, ya que lo tenían todo organizado al detalle. Hubieron sorpresas y regalos personalizados para todos por parte de los novios, lo cual me incluye.
Con esa originalidad que les caracteriza me regalaron un muñeco con mi cara y una cámara colgando del cuello
POSTBODA EN EL TEIDE, PLAYA DE BENIJOS Y MAR DE NUBES 🌁
Aquí es dónde realmente comienza la Odisea (como si grabar una boda no lo fuera) 😂
Partimos hacia el Parque Nacional del Teide sobre las 6 am, para poder grabar las primeras luces del día. A medida que nosotros subíamos, los grados descendían hasta llegar a los 4 grados. 🥶
Allí conseguimos grabar el espectacular amanecer (¡ y qué amaneceres tenéis en Tenerife!) desde una carretera kilométrica donde veíamos poco a poco como el sol iba bañando todo el volcán. A la vuelta pudimos observar un paisaje precioso lleno del conocido “mar de nubes”.
Mas tarde estuvimos por la zona del aeropuerto norte de Tenerife, por la playa de Las Tereseitas hicimos una parada para comer y continuamos por la playa de Benijo, un espectáculo de la naturaleza, y terminamos en la laurisilva canaria, dónde pudimos retratar el monteverde de crestería y el húmedo, sin palabras.
Llevamos el equipo todoterreno; nuestra Sony, nuestros objetivos, nuestro estabilizador y la Insta 360 x 4 para hacer “tomas imposibles”.
EXPERIENCIA PERSONAL 😻
Para mi fue todo un reto enfrentarme a esta boda, ya no solo porque “hacer” una boda es una cosa muy complicada y tienes que tener en mente hasta el mínimo detalle, si no que también tuve que tener en cuenta la logística, cuadrar y organizar desplazamientos, horarios… y, por supuesto, llevando siempre el equipo a cuestas. Para mi este reto fue muy enriquecedor y me dió la posibilidad de darme cuenta que estaba mas preparado de lo que pensaba para poder afrontar una situación así.
Millones de gracias a Rosalía y Toni por hacerme participe de esta bonita historia de amor.