- Localizaciones: Almendralejo, Badajoz, Palencia, bodegas Martinez Paiva, Huelva, Villafranca de los Barros
Irene y Luis se casaron en Junio de este 2024, tuvieron una ceremonia muy elegante, acorde a su estilo, pero no dejaron por ello de ser atrevidos y de vivirlo al máximo.🥳
Su ceremonia fue religiosa, en la capilla del Colegio San José de Villafranca de los Barros, donde Luis estudiaba de pequeño. Una vez terminada, y después de ”bañarnos” en arroz, Luis fue quien condujo un coche de novios clásico, un Citroën 11, hacia los jardines, para hacer un pequeño reportaje de los recién casados, muy cerquita del mismo colegio.
El resultado del reportaje fue espectacular; por la presencia de los novios, por el entorno, por elementos como el coche, que también nos sirvió como excusa para sacar algunas tomas que no siempre se ven.
El convite fue en las maravillosas Bodegas Martínez Paiva, en Almendralejo.
El enlace estuvo lleno de detalles únicos, por ejemplo; para enumerar las mesas se utilizaron dibujos de la artista i.camviart, con ilustraciones preciosas de animales de algunos de los miembros de la mesa. En la mesa nupcial, concretamente, estaba retratado Thor, el perro del novio, un labrador, que falleció hace poco tiempo, y cómo no, tenía que estar presente. 🐶
Un grupo de música amenizó toda la copa de encuentro, llevaron una furgoneta con cócteles, los aperitivos, exquisitos, no paraban de llegar… No faltaron tampoco los regalos para los abuelos y padres de los novios. Fue una boda muy emotiva, muy “sentía”, de esas que recuerdas por mucho que pase el tiempo.
Gracias a Irene y Luis por ese día maravilloso y y a nuestra compi fotógrafa Olimpia, una gran profesional, por hacer súper fácil el trabajo juntos.