Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
  • Localizaciones: Huelva, Ermita de El Rocío, Hacienda Ballemari

El 9 de septiembre de 2023, Jenny y Enrique celebraron su gran día en un lugar tan mágico como su historia: El Rocío. Desde el principio, supieron que querían que su pequeño Izan fuera el protagonista de su boda, y logramos captar esos momentos únicos con un toque muy especial.

Ellos son muy fieles a la Virgen del Rocío y su familia también; por eso, uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia fue justo después de que se dieran el «sí, quiero» ❤️. En ese instante, un coro rociero comenzó a cantar, mientras el padre de la novia gritó con orgullo: «¡Viva la Virgen del Rocío!»

En la espectacular hacienda Ballemari donde se realizó el convite, utilizamos un dron para capturar unas imágenes preciosas, jugando con la altura y la exposición de la luz.

La postboda fue igual de espectacular. La realizamos en la sierra de Huelva, donde un río con agua cristalina nos brindó el escenario perfecto. Jugamos con los desenfoques para crear un contraste único: mientras la silueta de Jenny y Enrique se difuminaba, Izan era el centro de atención 👦🏻

Además, usamos la cámara Insta360 para capturar planos imposibles de lograr con otras cámaras. Una de nuestras tomas favoritas fue cuando la cámara se adentró en el velo de Jenny, capturando cada detalle desde muy cerca y creando una transición suave y elegante 📹

Jenny y Enrique, fieles a su devoción por la Virgen del Rocío, nos regalaron una boda auténtica, y el vídeo de su boda no podía ser menos.